¿Te preocupa tu salud y la de tu familia?

Beneficios TodoOzono

Principales beneficios de Nuestras maquinas Purifica y descontamina el aire.

Genera aire más puro y oxigenado. Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los irritantes para personas con sistemas inmunológicos sensibles
Protección contra virus y bacterias causantes de enfermedades Elimina el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.1 micrones. Destruye los COV, el humo y los olores probada y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies Certificado como Artículo por la Unión Europea y la ISO 9001 – 9014
Es portátil y no requiere instalación

Más info…

¿Sabías que el ozono se utiliza para limpiar y que es mejor desinfectante que el cloro y la lejía?

Si buscas una técnica de limpieza alternativa y realmente respetuosa con el medio ambiente, la limpieza con ozono es lo que necesitas.

El ozono tiene propiedades higienizantes y desodorizantes. La ozonización puede convertirse en tu mejor opción después de pintar tu casa o de hacer una obra. Continúa leyendo y descubre todas las propiedades, usos y ventajas de la desinfección con ozono.

TodoOzono.es

Una solución para cada necesidad

Seguridad y calidad

Si quieres beneficiarte de un ambiente más saludable y limpio en tu hogar, la tecnología del TodoOzono es la solución para conseguirlo.

Si eres asmático o alérgico: Nuestras maquinas eliminan los desencadenantes de la alergia y el asma.

Si tienes mascotas: Con TodoOzono es posible disfrutar de la compañía de tu amigo de cuatro patas al mismo tiempo que de un aire limpio y respirable.

Si quieres un hogar más saludable: TodoOzono purifica el aire, reduciendo los irritantes que causan ojos rojos, picazón y congestión nasal, con protección las 24 horas.

Si quieres un hogar más limpio: TodoOzono elimina los compuestos orgánicos volátiles (COV) y protege contra los contaminantes que hay en el aire y en las superficies. Además controla olores en casa o en tu lugar de trabajo.

Para todo el mundo: Si deseas dormir mejor, sentirte mejor y simplemente vivir mejor, TodoOzono tiene la solución para apoyar un estilo de vida más saludable.

Todas sus ventajas

¿Qué es el ozono y para qué sirve?

Beneficios

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno (03). En estado natural el ozono es un gas algo azulado y con un agradable olor. Aunque las moléculas de ozono se encuentran en el aire, éstas no sirven para desinfectar. Para conseguir esta función necesitamos generadores de ozono, también conocidos como ozonizadores.

Cuando estas moléculas entran en contacto con las partículas causantes de infecciones o hedores, los eliminan y se convierten en oxígeno. El ozono aplicado sobre ambientes o superficies manchadas o que desprenden mal olor, tienen numerosos beneficios:

Desinfección. La desinfección con ozono es muy efectiva ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorgaismos, como el coronavirus. Frena su crecimiento y elimina la posible suciedad.
Desodorización. Estas moléculas también son capaces de acabar con los malos olores causados, incluso, por el pescado.

Efectos desinfectantes del ozono

Beneficios

Efecto bacteriricida. Algunas bacterias, como las que provocan el botulismo, paralizan su crecimiento cuando las condiciones atmosféricas son adversas. Esto es, quedan en estado latente, pero si cambia algo como, por ejemplo, la temperatura o la cantidad de oxígeno en el ambiente, estas bacterias vuelven a proliferar. El ozono actúa contra cada una de ellas y las extermina. Además, frena el crecimiento de éstas e impide que vuelvan a aparecer.
Efecto virulicida. Los virus como el coronavirus, el de la gripe o el sarampión necesitan asentarse en células como las humanas para poder existir. Las moléculas de ozono actúan sobre los virus impidiendo que puedan convertirse en nuestros parásitos y, por tanto, mueren.
Efecto fungicida. El ozono es capaz de acabar con los hongos y con las esporas por las que se reproducen. Además de exterminar las colonias de hongos ya existentes en alguna superficie, con la ozonización se elimina cada espora que quedase en el aire.

Limpieza profesional con ozono

Beneficios

Los usos del ozono son innumerables en lo que a limpieza se refiere. Cada vez más empresas y particulares descubren los beneficios de este gas y deciden contratar una limpieza con ozono para sus instalaciones.

Limpieza de oficinas con ozono
Las oficinas son lugares de trabajo que suelen estar cerrados, por lo que el aire que se respira es concentrado. Además, allí hay una gran cantidad de personas que suelen acudir a su puesto, aunque tengan un leve resfriado. El principal problema es que los trabajadores utilizan la misma impresora y tocan los pomos de las puertas, pero no siempre tienen las manos limpias. Asimismo, tosen, estornudan y respiran todos el mismo aire. Por tanto, existe un alto riesgo de contagio entre unos y otros.

La mejor prevención para cuidar la salud de todos los miembros de la empresa.

Materials & Equipment