Mostrando todos los resultados 2

¡Oferta!

Equipo Rayos UVC-15

699.00 590.00

El  UVC-15 es aplicable en el ámbito de consultorios médicos, ópticas, tiendas de ropa, equipos de laboratorios y en el área doméstica. Las ventajas son los bajos costes operacionales, sin el empleo de productos químicos. Además, es destacable su bajo consumo, la fácil utilización y el poco mantenimiento que requiere.

El equipo de desinfección  UVC-15, al cerrar la puerta se activa por exactamente 60 minutos y se apaga automáticamente. Al igual cuenta con dos led que indican el estado del proceso. Las lámparas UV destacan por su larga vida útil, su alto rendimiento en desinfección y bajo consumo de energía. Su construcción compacta permite una fácil extracción de las lámparas o el intercambio de las mismas. El  UVC-15 es ideal para la desinfección de objetos pequeños y medianos. El equipo consiste en una caja de acero con puerta de vidrio con cerradura. El interior consta de dos lámparas UV-C, marca Philips, de 15 W para un óptimo efecto de desinfección. La unidad de control de apertura  y tiempo están integrados.

¡Oferta!

Equipo Rayos UVC-30

1,160.00 950.00

El UVC-30 es aplicable en el ámbito de consultorios médicos, ópticas, tiendas de ropa, equipos de laboratorios y en el área doméstica. Las ventajas son los bajos costes operacionales, sin el empleo de productos químicos. Además, es destacable su bajo consumo, la fácil utilización y el poco mantenimiento que requiere.

El equipo de desinfección UVC-30, al cerrar la puerta se activa por 60 minutos y se apaga automáticamente, incluso para indicar el estado del proceso el equipo cuenta con dos led. Las lámparas UV destacan por su larga vida útil, su alto rendimiento en desinfección y bajo consumo de energía. Su construcción compacta permite una fácil extracción de las lámparas o el intercambio de las mismas. El UVC-30 es ideal para la desinfección de objetos medianos y grandes.

El equipo consiste en una caja de acero con puerta de vidrio con cerradura y dispone de 3 bandejas fijas para la desinfección de varios objetos a la vez. En el interior hay cuatro lámparas UVC-30, marca Philips, de 30W para un óptimo efecto de desinfección. La unidad de control de apertura y tiempo están integrados. El equipo cuenta con ruedas que facilitan su transporte, además de patas por si se prefiere fijar en un lugar definitivo