El poder del Ozono

Somos Todoozono.es

Hemos nacido con el objetivo de ofrecer soluciones a medida para desinfectar espacios a través de generadores de Ozono y de máquinas de luz Ultravioleta.

Nuestros productos son muy eficaces frente al COVID-19 y están fabricados de acuerdo a la normativa requerida y su producción se lleva a cabo en Alemania (Generadores de Ozono) y en Granada (máquinas de luz Ultravioleta).

Además, es fundamental resaltar que este proyecto está avalado por ingenieros con una larga experiencia en el tratamiento de aguas para hospitales, así como otros procesos de desinfección.

Más info…

Nuestro compromiso

Nuestros clientes son el motivo de nuestra existencia. La gran mayoría de nuestras innovaciones y desarrollos obedecen siempre a una necesidad de alguno de nuestros clientes.

Realizamos proyectos a la medida de cada cliente y lo más importante: Somos fabricantes.

Nuestros dispositivos se pueden adquirir mediante compra o renting, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes las soluciones para su negocio, hogar, coche… que mejor se adaptan a sus necesidades y a su bolsillo.

¡Hablemos del Ozono!

Desinfección. Purificación.

La crisis sanitaria del Coronavirus ha demostrado la efectividad del ozono como desinfectante. Solo se tarda quince minutos en desinfectar y eliminar virus como el Covid-19 de los coches, motos y camiones. Puede utilizarse para la desinfección de todo tipo de ambientes a nivel industrial y particular. Muy indicado también para el tratamiento del agua. Pero¿como actúa?.

La molécula de Ozono es muy inestable y tiende a captar electrones de cualquier compuesto que se le aproxime, para recuperar su estabilidad; es decir, es un potente oxidante.

Por ello es un extraordinario destructor de virus, bacterias, hongos y compuestos químicos. Supone un eficaz procedimiento de desinfección, respetuoso con el medio ambiente al evitar utilizar productos químicos, abaratando costes.

¡Produzcamos Ozono!

¿Que es un ozonizador?

Ya conocemos las excelentes propiedades desinfectantes del Ozono.Ahora hay que producirlo. Esto lo hacemos mediante un ozonizador.

Un ozonizador es una máquina que genera ozono artificialmente para la desinfección y limpieza de ambientes, eliminación de olores, tratamiento y depuración de aguas, y también se utiliza para tratamientos médicos.

Existen aparatos capaces de depurar el aire, el agua o ambos.

Además, se pueden encontrar generadores de ozono de uso industrial, semi-industrial o doméstico. Requieren de escasos y sencillos cuidados para su mantenimiento.

¡Hablemos del Ozono!

Generadores de ozono

Actualmente existe un amplio abanico de máquinas que trabajan con ozono para conseguir diferentes propósitos: esterilizar utensilios, purificar el aire, conseguir agua ozonizada…

  • Purificador de aire con ozono. Estas máquinas tratan el aire con ozono para purificar el ambiente. Las hay para diferentes espacios. Las que están pensadas para grandes instalaciones, trabajan a través de los conductos de ventilación.

 

  • Esterilización de cuchillos con ozono. Existe maquinaria específica para esterilizar los cuchillos de una cocina. De esta forma, las herramientas quedarán libres de gérmenes y bacterias.

 

  • Máquinas de ozono para el agua. Las hay para purificar el agua con el que se lavan los alimentos, otras están destinadas a tratar el agua en balnearios y piscinas…

Multitud de aplicaciones

Esterilización y limpieza con ozono en hospitales y quirófanos

En los hospitales y centros de salud hay muchos enfermos. Algunos de ellos tienen virus o enfermedades contagiosas, que no deben atacar al resto de pacientes.

Cuando hablamos, respiramos o tosemos, de nuestra boca y nariz salen agentes bacterianos, que pasan a flotar en el aire. De esta forma son capaces de depositarse sobre el mobiliario, el suelo, los vendajes, etc.

Las bacterias de las heridas purulentas también saltan al aire, aunque estén tapadas. Esto es un gran problema, sobre todo en los quirófanos y salas de cura.

Limpieza de coches con ozono

Esta técnica se llevaba a cabo en trenes, autobuses y aviones, pero ahora está al alcance de todos. Cualquier persona puede contratar una limpieza con ozono para su vehículo y el precio es muy asequible.

La ventaja principal reside en que como las moléculas son gaseosas, llegan incluso a los rincones más difíciles de la tapicería y eliminan la suciedad y los malos olores.

Además el ozono acaba con los restos de líquidos derramados, el olor a tabaco, etc.

¡Disfrute de una experiencia diferente en la limpieza de su vehículo !

Limpieza del agua y desinfección con ozono

El ozono desinfecta el agua más rápida y eficazmente que el cloro, por lo que es un buen tratamiento alternativo. Otras ventajas de tratar el agua con ozono son:

Desinfección y oxidación de restos orgánicos.
Eliminación de residuos tóxicos, olores, sales y otros minerales.
Eliminación de suciedad. Por ejemplo, la limpieza de cristales con agua ozonizada es muy efectiva, no dejando restos al secarse.  Cada vez más empresas de limpieza profesional cuentan con pértigas que usan agua de este tipo.